Conecta Ciutat Vella. Conectando diseño, arte y arquitectura.

En esta cuarta edición de CONECTA, coincidiendo con la Valencia Disseny Week 2017 y la Feria de Habitat, Estudio Correoviejo promueve un nuevo evento que busca volver a activar Ciutat Vella dotando de contenido la plaza del Correo Viejo y el singular espacio de La Cochera.

Una tarde de debate que llenará de vida la plaza de Correo Viejo, situada en el centro histórico de Valencia, conectando diseño, arte y arquitectura.

Los pilares que conforman la iniciativa son Personas, Espacios y Proyectos. Cada edición ha tenido como protagonista a uno de ellos, este año se centra en las Personas. El objetivo será el intercambio y la conversación sobre experiencias, opiniones e ideas sobre la situación actual y futura de Ciutat Vella, destacando sus valores a través de la mirada de especialistas de diferentes disciplinas y de todas aquellas personas que viven, trabajan o simplemente disfrutan de los barrios del centro histórico de Valencia.

El objetivo de CONECTA es convertir el edificio y la Plaza del Correo Viejo en un espacio multidisciplinar para generar experiencias al visitante y crear una plataforma de conexiones entre profesionales dentro del mundo de la arquitectura, el diseño gráfico y el interiorismo, en el entorno de Ciutat Vella, Valencia.

En la búsqueda de:

  • Ciudadanos/as con necesidad de espacios en el centro histórico.
  • Vecinos/as que nos ayuden a averiguar sus necesidades.
  • Propietarios/as de edificios semi-abandonados/as, que no tengan posibilidades de rehabilitarlo, ni usuario/as para llenarlos de vida.
  • Inversores enamorados/as de Ciutat Vella para llenar de vida estos edificios y los espacios públicos cercanos, con usos heterogéneos.
  • Responsables de la Administración comprometidos/as con una Ciutat Vella para sus vecinos y vecinas, su revalorización urbana y dinamización socio-cultural.

Si eres uno de ellos/as, ven a la Plaza del Correo Viejo el 20 de Septiembre a las 18:30 h.

Para más información:
www.conectaciutatvella.com
www.facebook.com/conectavlc

Organiza:
Estudio Correoviejo, Elena Azcárraga, Cristina Bonora, DissenyCV y DoitDEVV.

Colabora:
ADCV, VDW y Turia.

 

 

Contacto